Noticias de la Facultad de Farmacia
27/04/2012 15:34 Antigüedad: 12 años

Se encuentran abiertas las inscripciones para el cargo de PROFESOR SUPLENTE POR CONCURSO DE CREDENCIALES

Se participa a los interesados que en horario de 8:30 a 11:30 a.m. y de 2:00 a 4:00 p.m. en la Secretaría de la COORDINACIÓN ACADÉMICA, se encuentran abiertas las inscripciones para los siguientes cargos:

PROFESOR SUPLENTE POR CONCURSO DE CREDENCIALES

Inscripciones desde el lunes 30 de Abril hasta el Martes 08 de Mayo de 2012

Asignatura

Dedicación

Química Orgánica I

Convencional 12 horas

Titulo de Farmacéutico. Preferiblemente con Estudios de cuarto nivel. Preferiblemente experiencia docente.

Documentos exigidos para los concursos:

·  Currículum vitae actualizado y constancias que lo acrediten.

·  Copia certificada de notas de pre y postgrado, especificando el promedio ponderado.

·  Constancia de ubicación en la promoción.

·  Constancia de inscripción en el colegio e instituto de previsión respectivo.

·  Tres (3) fotocopias de la cédula de identidad.

·  Otros que señale el Reglamento vigente.