Noticias de la Facultad de Farmacia
28/01/2014 10:08 Antigüedad: 10 años

Seguridad somos todos.

El viernes 24 de enero, en el salón del Consejo de la Facultad de Farmacia, la Decana Dra. María Margarita Salazar- Bookaman acompañada del Director de la Escuela Dr. Jaime Charris y los<s> </s>Jefes de los Departamentos de Personal y Presupuesto sostuvieron una reunión con el nuevo Director de Seguridad de la UCV, Sr. José Cruz.

La reunión tuvo como finalidad un acercamiento a esta nueva gestión a fin de plantear los problemas de inseguridad que vive la Facultad de Farmacia. Con ello se busca una mayor interacción entre el cuerpo de vigilancia de nuestro edificio con la Dirección de Seguridad de la UCV, que no solo permita mantener una activa y constante vigilancia de nuestras instalaciones sino que  también se pueda planificar talleres de entrenamiento que refuercen temas como las responsabilidades del cargo, los espacios a vigilar, el adecuado manejo del libro de novedades, entre otros elementos relacionados con la seguridad

José Cruz explicó que el problema de seguridad de la Universidad Central de Venezuela requiere un mayor entrenamiento del cuerpo de vigilancia en tales labores y, particularmente, un conocimiento cabal de la grave situación de inseguridad que se vive en nuestro campus universitario. Se hace necesaria la participación de todo el personal adscrito a la Dirección de Seguridad  de la Universidad y también que la comunidad universitaria conozca mecanismos de acción ante un hecho delictivo.

El nuevo Director de Seguridad exclamó que la “Seguridad somos todos!”. Por ello, si existe un hecho delictivo o la probabilidad del mismo pueden comunicarse directamente con dicha Dirección a través de los teléfonos 6054843 – 6054849 y 04242838979.