Noticias de la Facultad de Farmacia
17/01/2012 08:00 Antigüedad: 12 años

Suspensión de servicio de atención al público en la Biblioteca y Jornada de Carnetización

Por motivos de arreglos internos en la biblioteca de la Facultad, no se estará prestando serviciode atención al público, durante la semana del 17/01/2012 al 24/01/2012 (estimando una semana).

Para ésta fecha se estará realizando una jornada de carnetización para toda la población estudiantil de la Facultad en horario de 8-12m. (en los espacion que estan entre la biblioteca y el auditorium)

Los esperamos!!!

Nisbeth Jimenez