Noticias de la Facultad de Farmacia
13/11/2013 15:34 Antigüedad: 11 años

SUSPENSIÓN DEL EVENTO "NOCHE DE BOLEROS"

Por: Joana Rodriguez

La Facultad de Farmacia de la Universidad Central de Venezuela, informa que por motivo de duelo, quedó suspendido el evento NOCHE DE BOLEROS programado para el JUEVES 14 DE NOVIEMBRE DE 2014, A LAS 4:00pm, EN EL AUDITORIO DR. RAFAEL ÁNGEL MARTÍNEZ.

Igualmente, cumple con el penoso deber de notificar que el pasado Domingo 10 de Noviembre de 2013, falleció el Sr. Joel Eduardo Blanco Miranda, tío de nuestro compañero Miguel Jaspe, Comunicador Social de la Facultad de Farmacia, adscrito a la Coordinación de Extensión, quien en vida fuera miembro activo de la Coral de la Facultad, así como gran amigo de esta casa, y quien tenía una importante y destacada participación en dicho evento.

Hacemos llegar al compañero Miguel Jaspe, a sus familiares y amigos, nuestras sinceras palabras de condolencia, por tan irreparable pérdida.

Así mismo, todas aquellas personas que adquirieron sus entradas, se les agradece pasar por la Coordinación de Extensión, de la Facultad de Farmacia, a retirar el monto correspondiente a las mismas, en el horario comprendido de 8:30am a 11:30m y de 1:30 a 3:00pm.

Ofrecemos disculpas por las molestias causadas, pero atravesamos un momento lamentable, que nos llevó a la suspensión del evento.