Noticias de la Facultad de Farmacia
21/02/2013 08:52 Antigüedad: 11 años

Taller de Fotografía para Proyecto de Servicio Comunitario de Farmacia

Por: Lic. Miguel Jaspe

La Coordinación de Extensión de la Facultad de Farmacia realizó un taller de Fotografía Digital para el Proyecto de Servicio Comunitario Ucevístas previniendo enfermedades cardiometabólicas en Miranda, dirigido por la Dra. Beatriz Guevara.

Este taller buscaba brindarle las herramientas necesarias a los estudiantes para que pudiesen captar el desarrollo de su actividad decampo de una manera más eficaz a través de  la fotografía, con la finalidad de generar un video posterior a la culminación de tu trabajo que incluya el material fotográfico recabado por los estudiantes, que muestre la participación de los mismos dentro de la comunidad.

El taller incluyo dos sesiones teóricas para detallar el funcionamiento de la cámara, y las técnicas de encuadre y una sesión práctica donde los estudiantes pudieron caminar por la Universidad Central de Venezuela tomando fotografías para aplicar los conocimientos obtenidos.