Noticias de la Facultad de Farmacia
19/05/2011 13:37 Antigüedad: 13 años

Visita guiada por la exposición "Síntesis de las Artes"

El Consejo de Preservación y Desarrollo de la Universidad Central de Venezuela (COPRED-UCV) extiende la invitación, a los empleados, profesores y estudiantes de la Facultad de Farmacia,  para que asistan el día martes 31 de mayo, a las 10:00 am. a una visita guiada por la exposición "Síntesis de las Artes" Carlos Raúl Villanueva, ubicada en la Galería Universitaria de Arte de la UCV.

Esta exposición se realizó como parte sustancial de la difusión, promoción y apropiación social del Patrimonio Mundial, en el marco del X Aniversario de la inclusión de la Ciudad Universitaria de Caracas en la lista de Patrimonio Mundial por la UNESCO.

En tal sentido puede Confirmar su aceptación en la Coordinación de Extensión de la Facultad de Farmacia UCV.

Contamos con tu asistencia!!!