Noticias de la Facultad de Farmacia
11/04/2012 07:45 Antigüedad: 12 años

XIX Festival de la Voz Ucevista y la Canción Inédita 2011

El Jueves 12 de Abril en el Aula Magna de nuestra Universidad se llevará a cabo el XIX Festival de la Voz Ucevista y la Canción Inédita 2011 Homenaje a Yordano Di Marzo.Este Festival, de entrada libre, organizado por la Dirección de Cultura contará con la participación de representantes de las 11 Facultades en dos renglones de presentación (Tradicional y Urbano) quienes serán acompañados en vivo en sus presentaciones.Para este concurso la Facultad de Farmacia estará Representada por Stephanie Soto del 4to año y Ricardo Núñez del 1er año, ambos en el renglón urbano.