Noticias Decanato
01/03/2018 12:01 Antigüedad: 6 años

Primer acto de imposición de medallas ucevista de 2018

La Facultad de Medicina inició el mes de marzo realizando el primer acto académico de imposición de medallas de este año para 255 nuevos profesionales de la Salud.

Graduandos de dos de nuestras escuelas  (Enfermería y Salud Pública) vivieron una experiencia emotiva e inolvidable bajo las nubes de Calder. El Aula Magna una vez más, se convierte en el escenario en el que un nuevo grupo de estudiantes culminan con éxito sus estudios de pregrado.

Mañana viernes asistirán al acto de conferimiento de títulos: 67 técnicos Superiores en Enfermería, 34 Licenciados en Enfermería, 30 Licenciados en Tecnología y Terapia Cardiorrespiratoria, 22 Licenciados en Terapia Ocupacional, 13 Técnicos Superiores en Cardiopulmonar, 22 Licenciados en Radioimagenología, 39 Licenciados en Fisioterapia, 14 Licenciados en Inspección de Salud Pública y 14 Técnicos Superiores en Información de la Salud.

La profesora Carmen Cabrera de Balliache, coordinadora académica de la Facultad de Medicina, presidió el acto en representación del Decano, profesor Emigdio Balda.

“Me llena de orgullo que en este acto precisamente la Escuela de Salud Pública de nuestra Facultad, que tiene sesenta años desde su creación, por primera vez alcanza dos graduandos “SUMMA CUM LAUDE” y cuatro estudiantes “MAGNA CUM LAUDE”.

La profesora Balliache felicitó a todos los estudiantes y profesores, por el elevado nivel académico alcanzado que significa un logro de todos.

La graduando Barbara Estefany Mijares Alvarado realizó la lectura del juramento del enfermero.

Los Himnos fueron interpretados por la bachiller Andreína Carreño estudiante de 2do año de medicina en la Escuela Dr. José María Vargas, acompañada por el profesor Israel Pérez.

¡Felicitaciones a todos por el éxito alcanzado!

NOTICIAS MEDICINA UCV / Fotos: Alberto Valdivieso