Inscripciones Nuevos Ingresos Escuela de Salud Pública UCV 2016 - 2017

NOTICIAS MEDICINA UCV

Las Inscripciones para los Nuevos Ingresos de la Escuela de Salud Pública se realizarán del 22 al 30 de noviembre de 2016.

Para formalizar la inscripción, los nuevos estudiantes de todas las carreras (Fisioterapia, Información en Salud, Inspección en Salud, Radioimagenología, Tecnología Cardiorespiratoria y Terapia Ocupacional), deberán tener a mano:

1. Fotocopia de la cédula (vigente), ampliada en una hoja tamaño carta sin recortar.
2. Una foto tipo carnet.
3. Depósito y copia del depósito (legible) de  cancelación de la matricula (Bs. 88,50 exactos) Banco Bancaribe, Cuenta Corriente  Nº 0114-0168-67-1680044810, a nombre de Ingresos Propios Facultad de Medicina UCV.
4. Planillas (2) de inscripción entregadas en Secretaría.