IV Congreso Escuela de Bioanálisis UCV 2017

NOTICIAS MEDICINA UCV

La Facultad de Medicina inició diciembre realizando con éxito la cuarta edición del congreso de la Escuela de Bioanálisis de la UCV.

Este evento contó con la participación de reconocidos ponentes, quienes abordaron diversos temas de interés para los futuros profesionales de la salud.

Del viernes 1 al sábado 2 de diciembre se desarrolló el congreso en el auditorio de la Facultad de Ingeniería de la UCV, dos días fueron suficientes para cumplir con las actividades programadas que incluyeron la participación agrupaciones musicales para el disfrute de los asistentes.

Las Autoridades de la Facultad de Medicina felicitan a todos los que hicieron posible esta actividad, caracterizada por la difusión del conocimiento y que significa un esfuerzo notable de la comunidad de esta escuela, para mantener actualizados a nuestros estudiantes.