MODIFICACIÓN DEL LUGAR DE INSCRIPCIÓN

Nuevos Estudiantes de Pregrado de la Facultad de Medicina

Los estudiantes de nuevo ingreso deberán formalizar su inscripción en las Taquillas de Inscripciones (planta baja del edificio de comunicaciones, Plaza del Rectorado).

¿Cuál es el horario de atención al público?

En la Ciudad Universitaria de Caracas: de lunes a viernes de 08:30 am a 11:30 am y de 01:30 pm a 03:30 pm. Cabe destacar que en la Jornada a realizar durante los meses de Septiembre, Octubre y Noviembre 2016 y Enero, Febrero, Marzo, Abril y Mayo 2017, las inscripciones se realizarán según el último dígito del número de su cédula de identidad Sin Excepción:

Días Último dígito de la C.I.

Lunes: 1 - 6,

Martes: 2 - 7,

Miércoles: 3 - 8,

Jueves: 4 - 9,

Viernes: 5 - 0

Recordamos que la Secretaría publicó en la Web de la UCV el cronograma e instructivo para realizar la inscripción.