13/10/2023 18:41 Antigüedad: 261 días

PRUEBA DE CONOCIMIENTOS 2023

CURSOS DE POSTGRADO CLÍNICOS Concurso 2023 - Ingreso 2024

Se informa a los Médicos Cirujanos que se inscribieron en el Proceso de Selección para optar a los Cursos de Postgrado Clínicos adscritos a esta Facultad, que las pruebas de conocimiento y dominio instrumental del idioma inglés, se realizarán el día SÁBADO 21 DE OCTUBRE DE 2023 A LAS 09:00 A.M., en las instalaciones de la Facultad de Ciencias de la Universidad Central de Venezuela, área de aulas al lado del Decanato. Los aspirantes deben estar en el aula que les corresponde, una (1) hora antes, es decir, a las 08:00 a.m.

El día martes 17 de octubre de 2023, se publicará en el sitio web:  www.ucv.ve/medicina, la asignación de las aulas.  Aquellos aspirantes que no cumplan con los requisitos establecidos en el Baremo serán declarados no elegibles en el momento de la selección definitiva.

Igualmente se les informa que la Facultad de Ciencias no cuenta con facilidades de estacionamiento, por lo que se les recomienda tomar sus precauciones.

PARA EL DÍA DE LA PRUEBA EL ASPIRANTE DEBERÁ ACUDIR CON:

- Cédula de Identidad
- Bolígrafo Tinta Negra o Lápiz de Grafito. N°2

Prof. Mario J. Patiño Torres
Decano de la Facultad de Medicina

Prof. José Ramón García R.
Coordinador de Estudios de Postgrado