23/09/2023 12:04 Antigüedad: 281 días

Suspensión de la prueba de conocimientos

La Coordinación de Estudios de Postgrado de la Facultad de Medicina de la Universidad Central de Venezuela (UCV), informa a los aspirantes inscritos en el concurso 2023 para ingresar a los postgrados clínicos, adscritos a nuestra Facultad, el primero de enero del año 2024, que la prueba de conocimientos programada A DISTANCIA (ON LINE), para el día sábado 30 de septiembre fue suspendida. La misma se realizará de forma PRESENCIAL, en las instalaciones de la Universidad Central de Venezuela, el día sábado 21 de octubre a las 8:00 de la mañana.

En los próximos días, informaremos por este canal de comunicación la logística y características de la prueba de conocimientos.

En Caracas, a los 22 días del mes de septiembre de 2023.

Prof. Mario J. Patiño Torres

Decano de la Facultad de Medicina

Prof. José Ramón García R.

Coordinador de Estudios de Postgrado