Noticias de la Facultad de Medicina
13/10/2023 09:33 Antigüedad: 278 días

2023 MCAA Latam Conference.Scientific Cooperation in Latin America

La tercera edición de la Conferencia Latinoamericana de MCAA (Latam) se llevará a cabo los días 27 y 28 de octubre de 2023 (precedida por una reunión de la Junta Directiva de MCAA Latam el 26 de octubre por la tarde). La conferencia tendrá lugar en la Universidad Tecnológica de Bolívar en Cartagena de Indias, Colombia.

Esta conferencia servirá como un lugar para que los becarios actuales y anteriores de MSCA adscritos a la región de América Latina (residentes y/o ciudadanos) se reúnan para comunicar y difundir sus investigaciones mientras discuten temas de interés regional. Será un foro para la creación de redes y la colaboración, así como para promover las oportunidades de financiación de las MSCA y la UE en la región. El tema de la conferencia de este año es "Cooperación científica en América Latina", y el evento incluirá diferentes sesiones en torno a varios temas, incluida la cooperación científica para el desarrollo regional y los ODS, la diplomacia científica y la ciencia ciudadana, así como charlas/talleres sobre oportunidades de MSCA.