Noticias de la Facultad de Medicina
13/10/2023 09:18 Antigüedad: 278 días

Premios Nacionales de Ciencia, Tecnología e Innovación 2023

La Coordinación de Investigación de la Facultad de Medicina, invita a todos los investigadores a participar en los Premios Nacionales de Ciencia, Tecnología e Innovación 2023; los cuales tiene como objetivo reconocer el trabajo productivo de la ciencia nacional, vinculado a las necesidades del país y sus contribuciones al desarrollo de Venezuela.

Además de ello, buscan enaltecer, promover, reconocer, el trabajo de los científicos, científicas, investigadores, investigadoras, innovadores, innovadoras, inventores, inventoras, desde la realidad nacional, el desarrollo de conocimientos y aplicaciones tecnológicas, a problemas reales de Venezuela.

Las postulaciones serán recibidas hasta el 27 de octubre.