Funciones de los miembros

Coordinador/a

Secretaria/o

Miembros activos

    1. Presidir las actividades de la Comisión.

    2. Planificar, organizar, ejecutar y controlar las actividades de la Comisión.

    3. Convocar y dirigir las reuniones ordinarias y extraordinarias de la comisión.

    4. Representar a la Comisión ante el Consejo de la Escuela, la Coordinación General de la Facultad de Medicina, la Comisión de Currículo de la Facultad de Medicina, la Comisión Central de Currículo, y ante cualquier otro organismo Universitario o extra Universitario, pudiendo delegar estas funciones en otro miembro de la Comisión. e. Coordinar la elaboración y ejecución de los planes, programas y proyectos de la Comisión. f. Establecer las actividades de cada línea de trabajo de la Comisión. g. Presentar informe periódicos al Director de la Escuela “Luis Razetti” y al Consejo de la Escuela. h. Presentar, anualmente al Consejo de la Escuela “Luis Razetti”, a través de su Director, un informe de las actividades de la Comisión y el Plan de Gestión anual.

    1. Sustituir al Coordinador(a) en el caso de ausencias temporales.

    2. Elaborar la agenda y actas de las reuniones ordinarias y extraordinarias de la Comisión.

    3. Colaborar activamente en la planificación y desarrollo de las actividades de la Comisión.

    4. Actuar como coordinador(a) de debate en las reuniones ordinarias y extraordinarias de la Comisión.

    1. Asistir a las reuniones ordinarias de la CCEMLR.

    2. Incorporarse por lo menos a una línea de trabajo de la Comisión.

    3. Participar activamente en las actividades para lograr los objetivos y el plan de trabajo de la Comisión.

    4. Reportar a la Comisión con regularidad los avances en la/s línea/s de trabajo a la/s que se encuentra incorporado

CIUDAD UNIVERSITARIA DE CARACAS
"PATRIMONIO MUNDIAL" (UNESCO, 2000)

"La mejor garantía de conservación de los monumentos y de las obras de arte viene del afecto y respeto del pueblo, y ese respeto asienta sus bases en la educación y en el fomento de su conocimiento". (Carta de Atenas, 1931)