22/07/2016 16:05 Antigüedad: 8 años

La Embajada ecuatoriana visita el Jardín Botánico de la UCV

Por: Mario Salazar

El pasado Viernes 01 de Julio del año en curso El Instituto Experimental Jardín Botánico “Dr. Tobías Lasser” de la Universidad Central de Venezuela recibió la visita del Embajador de la Republica de Ecuador el Excelentísimo Dr. Rafael Quintero.

en la Biblioteca Henry Pittier

El Embajador de la República de Ecuador el Excelentísimo Dr. Rafael Quintero López, en compañía de un grupo de agregados diplomáticos, visitó el Jardín Botánico de la UCV el viernes 01 de julio de los corrientes, recorriendo las instalaciones en compañía de la Dra. Ana Herrera por espacio de aproximadamente dos horas.

Ficheros:
Eamb._Ecuador_II.jpg1.7 M