07/04/2016 10:41 Antigüedad: 8 años

Nueva Cartelera

Por: Mario Salazar

Gracias a la estudiante ucevista Andrea Rondón el Jardín Botánico cuenta con una nueva cartelera informativa.

Cartelera

El Instituto Botánico Experimental Dr. Tobías Lasser cuenta con una nueva cartelera informativa para sus usuarios en la entrada al jardín, con un contenido informativo importante, destinado a ilustrar a nuestros visitantes en la distribución de las colecciones botánicas, su fundador, patrimonios (herbario y biblioteca), tarifas y horarios. Esta herramienta comunicacional fue realizada por la estudiante de la escuela de Estudios Internacionales de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (FACES) de la UCV Andrea Rincón, cursante del 8vo. semestre, quién en cumplimiento con su requisito académico, realizó un trabajo en nuestras instalaciones como su Servicio Comunitario; el cual consistió en colaborar con el mantenimiento de la Laguna Venezuela (poda, limpieza y fertilización), apoyo logístico a visitantes durante 6 fines de semana y la elaboración de la cartelera informativa. Todo esto bajo la conducción del tutor académico Profesor Miguel Castillo y del tutor comunitario Carlos Fonseca, ambos pertenecientes a la nómina del instituto.