26/07/2016 15:15 Antigüedad: 8 años

Ya inició el Curso de Capacitación de Guías del Jardín Botánico de la UCV 2016.

Por: Mario Salazar

En Instituto Experimental Jardín Botánico “Dr. Tobías Lasser” de la Universidad Central de Venezuela inició el pasado 11 de Julio del presente año el Curso de Formación de Guías- 2016.

Guías explicando el Taller de Semillitas

Con 25 participantes amantes de la naturaleza, interesados en complementar sus conocimientos sobre la botánica como herramientas para crear conciencia en la importancia de la preservación del ambiente, dió inicio  el 11 de julio del corriente, el Curso de Guías Interpretes del Jardín Botánico de la UCV del año 2016. Tras una campaña de difusión iniciada en el mes de mayo, dirigida a la comunidad universitaria ucevista, se pasó a un proceso de selección de candidatos entre 18 y 30 años de edad. El curso se encuentra conformado por 7 módulos teórico-prácticos que representan 52 horas académicas a impartirse en el horario de 1.30p.m. a 4:00p.m. Hasta su culminación el día 05 de agosto.