Noticias del Consejo de Preservación y Desarrollo (COPRED)
02/05/2011 07:42 Antigüedad: 13 años

La Dirección de Mantenimiento y el Consejo de Preservación y Desarrollo unen esfuerzos

Por: TSU. Xiomara González. COPRED-UCV

Gracias al esfuerzo mancomunado de estas dos direcciones se logró la restauración de las astas que se encuentran ubicadas en la “Avenida de las Banderas de la Ciudad Universitaria de Caracas”, con el propósito de poder izar el Pabellón Nacional y los estandartes que representan a la Universidad Central de Venezuela, la UNESCO, las 11 Facultades, la Federación de Centros Universitarios, la Fundación Fondo Andrés Bello, y los Bomberos Universitarios, con el fin de iniciar la celebración  “Bicentenario, Fiesta Universitaria”.

Es importante resaltar que estas astas no se pintaban desde el año 1983, año en la que se celebraron los Juegos Panamericanos.

Invitamos a la comunidad universitaria a que colaboren en la conservación y la preservación de la  CUC, no olvidemos que es Patrimonio Mundial y cuidarlo es tarea de todos.