Noticias de la Dirección de Deportes
14/07/2011 08:23 Antigüedad: 13 años

Atletismo UCV representantes de Miranda

Por: Gabriel Moreno

En estos momentos se encuentran trabajando con la asociación de Miranda, están enfilados con la formación de atletas correspondientes a todas las categorías, desde la escuela menor hasta la mayor en el femenino y masculino estos participan en los campeonatos estadales y nacionales. Alfredo Hernández nativo del Tigre. Edo Anzoátegui, es el entrenador desde hace 21 años del Club de Atletismo UCV, asegura que sus atletas se mantienen en preparación durante el año.

Hernández, mantiene su selección ocupada y aparte de ser su estratega tiene un rol psicológico con sus atletas. Ahora los prepara para el próximo chequeo nacional que se realizará a mediados de julio del presente año en el Edo. Lara, Barquisimeto, donde UCV contará con la presencia de 15 atletas, para la clasificación al Campeonato Nacional que será en diciembre 2011 en la misma ciudad.

Su preparación física es en el óvalo del estadio Olímpico Universitario, en el Cerro Ávila, La Rosaleda y en el Parque del Este del Distrito Capital.