Noticias de la Dirección de Deportes
15/04/2010 14:41 Antigüedad: 14 años

Avanzan reparaciones en el Olímpico

Por: Garrinson Maita. Foto: Gabriel Moreno.

Autoridades Universitarias exigieron a la directiva del Caracas Fútbol Club agilizar las reparaciones y la seuridad en el Estadio Olímpico

La batalla campal que propiciara la barra brava del Caracas, contra los de la Universidad de Chile,  en el marco de la Copa Libertadores del 13 de abril, causó indignación, por lo que las autoridades universitarias se avocaron a solventar los daños.

Y es que el deterioro dejado en el Estadio Olímpico, por el desatino y la pasión de los seguidores del Caracas Fútbol Club, impulsó a que la UCV exigiera respuestas.

Autoridades Universitarias, Fundación UCV y Dirección de Deportes, no sólo rechazaron el hecho de violencia, sino que exigieron al Caracas, incrementar la seguridad, tanto para locales, como para visitantes. Cubrir los daños y destrozos en las cercas, sillas, gradas y adyacencias de Estadio Olímpico, son también parte de las responsabilidades del equipo capitalino.

A esta fecha, se observa en los alrededores del coso ucevista, algunos inicios en los refracción de las cercas, entre otros resarcimientos. Sin embargo, el saldo  que deberá cancelar el Caracas Fútbol  Club, se encuentra bien establecido en el contrato de arrendamiento para el uso del Estadio Olímpico.  Basta saber si con el transcurrir de los días, se logran subsanar todos los daños, para también esperar el desenlace del partido del 28 de abril entre el Deportivo Táchira y los Diablos Rojos.