Noticias de la Dirección de Deportes
29/06/2010 12:10 Antigüedad: 14 años

Beisbol UCV arranca con “Nocaut”

Por: Gabriel Moreno. Foto: GM.

El combinado de beisbol de la Universidad Central de Venezuela (UCV), tuvo su participación en la VI Temporada de la Liga Nacional Bolivariana de Beisbol (LNBB) 2010, recibiendo a su similar de Marinos de Brión para sucumbirlos 12 carreras por 0. El encuentro se dio el sábado 5 de mayo en el parque de la Ciudad Universitaria y ante de la voz de “play ball”, el Director de la Dirección de Deportes, Vicenzo Ignoto, lanzó la primera bola para inaugurar la 4ta jornada de esta campaña.

Los bates del tricolor “U” salieron a relucir apabullando a los Marineros en siete innings por “Nocaut”, gracias a la gran ayuda monticular de Johandry Santos Jiménez, quien en siete entradas permitió 5 hits. El equipo de la UCV, liderado por Juan Montes, pertenece a la Zona 3 de la Región Centro Oriental de los 4 grupos y 26 equipos que conforman la “LBNN” que este año llevará el nombre Bicentenario 19 de abril de 2010.