Noticias de la Dirección de Deportes
29/01/2010 11:53 Antigüedad: 15 años

Breves Deportivas

Por: Garrinson Maita.

Deporte y academia. La Dirección de Deportes y la Escuela de Comunicación Social, adelantan conversaciones en torno a la labor, que bien se puedan realizar de manera conjunta.

Miguel Ángel Latouche, Director de la escuela en cuestión, se mostró convencido de que el deporte y la academia son elementos integradores, por lo que el acercamiento entre una y otra institución contribuirían con las principales actividades de la universidad, como lo son la investigación, la docencia y la extensión. El docente apuntó que el aprovechamiento de los espacios y el aporte del recurso humano, para la puesta en práctica de actividades deportivas vinculadas a la academia, permitirán la integración de los distintos actores que conforman la comunidad universitaria. A este respecto, Summar Gómez, Subdirector de Deportes, completó que la planificación de las actividades deportivas, deben retroalimentarse con las académicas. Insistió en que la apertura de seminarios, foros, entre otros eventos, así como la participación activa del capital humano de la Dirección de Deportes, fortalecerá la formación de los estudiantes de la UCV, con miras a la excelencia.