Noticias de la Dirección de Deportes
12/06/2010 10:12 Antigüedad: 14 años

Cerró el Voleibol de la Liga Polideportiva Universitaria

Por: Kenys Campos. Foto: Gabriel Moreno.

El pasado sábado 12 de junio, el Gimnasio Cubierto de la UCV, la “Cachucha” fue el escenario donde se midieron varios equipos de Voleibol, en las categorías del femenino y masculino. Los juegos fueron claves para pelear el título de la Liga Polideportiva Universitaria. Allí, las sociólogas obtuvieron la victoria, ante las Educadoras dos sets por cero (2-0). Mientras que en el masculino, sería la Facultad de Ciencias, quién derrotaría al equipo de Educación con el mismo resultado (2-0), para así alcanzar el primer lugar.