Noticias de la Dirección de Deportes
13/04/2010 13:30 Antigüedad: 14 años

Fútbol ucevista a octavos de final

Por: Garrinson Maita. Foto: Kenys Campos, Garrinson Maita

La categoría sub 17 del fútbol ucevista, clasificó a los octavos de final del Torneo Interregional de la Federación Venezolana de Fútbol FVF, tras vencer el pasado sábado 10 de abril, y en su patio, al Colegio La Salle, tres goles por uno.  Cesar Moreno, Entrenador del combinado tricolor, afirmó que se jugó un excelente partido, especialmente por las constantes situaciones de peligro que ocasionó la UCV, cuyo resultado fue la suma de tres importantes dianas. Carlos Álvarez y Francisco Savino, perforaron las redes de La Salle en el mismo primer tiempo. Por su parte, Jhon Terraza, contribuyó con el marcador, al sellar con su estampa, el gol de la amplitud, y con ello la victoria. Moreno no sólo destacó la actuación de los goleadores y de todo el equipo, sino también el desempeño mostrado por  Carlos Buitriago, quien viene desarrollando importantes aptitudes dentro del terreno de juego. En cuanto al próximo encuentro, el instructor señaló, que la modalidad de los partidos de ida y vuelta cambió, por lo que habrá que esperar la sede y la fecha del partido para el pase a la semifinal.