Noticias de la Dirección de Deportes
16/11/2009 15:31 Antigüedad: 15 años

Gala Gimnastica en la Semana del Estudiante

Por: Garrinson Maita. Fotografía: Gabriel Moreno.

La Dirección de Deportes se hace presente en la semana del estudiante. En esta oportunidad, el Club de Gimnasia Rítmica hizo su aporte, al presentarse este lunes 16 de noviembre de 2009, en la Plaza Cubierta del Rectorado. Atónicos quedaron estudiantes y demás miembros de la comunidad universitaria, al presenciar la versatilidad exhibida por más de veinte niñas. Y es que las dirigidas por las entrenadoras Nieves Sansonetti y Yessenia Perdomo, enaltecieron el tricolor, al exponer su belleza en cada movimiento. Los ejercicios acrobáticos, combinados con los instrumentos, brillaron a la luz de las obras de Víctor Vasarely, Fernand Léger, Jean Arp y  Henri Laurens. Y si bien la flexibilidad con los aros mostraron la elevada preparación con que cuentan estas chicas, las maniobras con las cintas fueron las más vistosas. No cabe duda que el deporte universitario se viste de gala, al compartir los espacios de la UCV, Patrimonio Mundial de la Humanidad.