Noticias de la Dirección de Deportes
17/11/2009 16:50 Antigüedad: 15 años

La Dirección de Deportes se suma a la marcha interna “UCV, cultura de paz. No a la violencia”

Por: Garrinson Maita.

La Dirección de Deportes de esta casa de estudios, convocó a todo el personal de la institución, a participar en la marcha interna del día 18 de noviembre de 2009, denominada “UCV, cultura de paz. No a la violencia”.

A propósito de ello, las autoridades de la Dirección de Deportes, aprovecharon la oportunidad para reflexionar en torno a los actos de violencia que se vienen presentando en la UCV. Exclamaron que la búsqueda de la paz, es una labor, no sólo del  personal de la Dirección, sino de todos los que hacen vida en esta casa de estudios. Vincenzo Ignoto, Director, exhortó a entrenadores, atletas, empleados, obreros, entre otros, a participar en la marcha, para así llevar el estandarte del tricolor ucevista. Por su parte, Summar Gómez, Subdirector, dijo que la institución no sólo se hará presente, sino que también hará saber a toda la comunidad universitaria, que la organización deportiva cuenta con gente de gran potencial.