Noticias de la Dirección de Deportes
28/06/2010 09:40 Antigüedad: 14 años

LPU rumbo al éxito

Por: Garrinson Maita. Foto: Kenys Campos.

La Liga Polideportiva Universitaria LPU, avanza con paso firme, y con miras a convertirse en el referente deportivo ucevista. Y si bien los Interescuelas e Interfacultades, vienen a ser los eventos que por tradición ilustran el deporte tricolor, no es menos cierto, que el rescate de la LPU, constituye el avance hacia la integración de todos los sectores que hacen vida en la UCV. Y es que con más de doscientos encuentros repartidos en varias disciplinas, este evento se hace cada vez más notorio en las instalaciones atléticas de esta casa de estudios. Las canchas de Periodismo, FACES, Ingeniería, así como el gimnasio Cubierto (La cachucha), “El Poliedrito” de Ciencias, el Complejo de Piscinas, y el patio de Bolas Criollas de la Dirección de Deportes, han recibido a más de dos mil participantes, cuya valiosa contribución, no ha sido, sino la de enaltecer el deporte universitario. ¿El resultado? Una meta común: hacer que la LPU tenga un avance indetenible hasta alcanzar el éxito.