Noticias de la Dirección de Deportes
15/06/2010 17:01 Antigüedad: 14 años

Natación UCV arrasa

Por: Gabriel Moreno. Foto: GM

El club menor de Natación UCV, arrolla a sus similares en el 1er Festival de Escuelas no Federadas. El evento tuvo lugar en el Parque Naciones Unidas y en el complejo de piscinas de Montalbán del 09 al 12 de junio del presente año. La competencia tuvo inicio con más de 350 atletas, de los cuales nuestro club ucevista aportó 52 nadadores que nos representaron en los estilos de  pecho, espalda, mariposa y libre. Los dirigidos por el entrenador Carlos Herrera, estuvieron presentes en los pasillos de la Dirección de Deportes UCV, para hacerle entrega del trofeo de Campeones al Director del ente Prof. Vicenzo Ignoto, aparte de mostrarles un gran manojo de medallas. Los deportistas de nuestra UCV, arrasaron con un puntaje de 1.288 puntos en la tabla general, siendo su rival más cercano Parque Naciones Unidas con apenas 324.

Los más destacados fueron: Ronny Rojas, Humberly Toro, Angy Pernía, Abdel Carrillo, Samuel Rodríguez, Estefanía Ruíz, Carlos Arteaga, Lisney Bolivar y Yamil Carrillo.