Noticias de la Dirección de Deportes
30/03/2011 10:09 Antigüedad: 13 años

Natación UCV marcando diferencia

Por: Gabriel Moreno. Foto: Gabriel Moreno.

El pasado 13 de marzo, en la piscina del Instituto Nacional para la Capacitación y Recreación de los Trabajadores (INCRET),se llevo a cabo el “1er Invitacional de Escuelas” donde participaron 15 academias del estado Miranda y Distrito Capital, incluyendo la UCV. El equipo tricolor liderado por el Prof. Carlos Herrera, sumo 36 nadadores entre los 5 y 18 años de edad en las categorías “Infantil B” y “Juvenil”, quedando Campeones con 459 puntos seguido de Parque Miranda y el 3er lugar para Velódromo.

Este evento con miras al desarrollo de los atletas, para el próximo Festival de Escuela No Federadas, a realizarse del 23 al 26 de marzo en las aguas de Parque Naciones Unidas y Montalbán, correspondientes a las categorías de 8 a 13 años.