Noticias de la Dirección de Deportes
17/11/2009 15:07 Antigüedad: 15 años

Premio al Mérito Estudiantil, Mención Actividad Deportiva

Por: Garrinson Maita. Fotografía: Gabriel Moreno.

Si bien la academia es el norte y el camino a seguir en la universidad, no es menos cierto que asumir el deporte, como parte del compromiso estudiantil, también engrandece el espíritu ucevista.

De izquierda a derecha: Yelitza Sáez, Danyuli Weffer, Emilia Galindo, Diego Betancourt, David Petit.

Así lo demuestran todos aquellos atletas que comparten su vida académica con la actividad deportiva. Difícil es asumir dicho compromiso. Más, gratificante ha sido el hecho de representar el tricolor y el estandarte de la UCV, dentro y fuera de las fronteras venezolanas. Por ello, es que la Universidad Central de Venezuela galardonó con el Premio al Mérito Estudiantil 2009, Mención Actividad Deportiva, a un grupo de atletas, que con su esfuerzo, dedicación y trabajo, enaltecieron esta casa de estudios hasta lo más alto del pódium. Se trata de los estudiantes, Saraí Sánchez, Gran Maestra Internacional de Ajedrez, la única del País y estudiante de la Escuela de Estudios Internacionales de FACES, Danyuli Weffer (KENPO), de la Escuela de Artes, Yelitza Sáez (FÚTBOL), Administración, David Petit (KUN FÚ), de Estudios Políticos y Administrativos, Diego Betancourt, estudiante de Ingeniería y Emilia Galindo, también de Estudios Internacionales. Estos dos últimos, atletas de la Selección de RUGBY. Dichos estudiantes, se inscriben en los anales del deporte ucevista, por lo que la Dirección de Deportes, le extiende sinceras  felicitaciones, no sin antes invitarlos a seguir creciendo tanto académica, como deportivamente. FELICIDADES!