Noticias de la Dirección de Deportes

Recta final de Básquet en la LPU

Por: Edgar Murillo. Foto: Gabriel Moreno

En la semana del 12 al 16 de julio se definirán los campeones y demás puestos

El baloncesto en la Liga Polideportiva Universitaria LPU, llegó a sus últimas instancias. Desde el martes 29 de Junio hasta el pasado miércoles 7 del corriente, se llevaron a cabo los octavos de final en esta disciplina. Los equipos de Ciencias (A), Comedor, Economía, Ingeniería, Estudios Políticos y Ciencias (B) estarán batiéndose en los cuartos de final, semifinales y ronda final a realizarse durante la semana del 12 al 16. A propósito de ello, la Dirección de Deportes, convoca a toda la comunidad universitaria a ser acto de presencia en las distintas canchas, para así aupar a sus respectivos equipos.