Noticias de la Dirección de Deportes
30/03/2011 10:35 Antigüedad: 13 años

Reunión para XXX Juegos Interfacultades

Por: Gabriel Moreno.

Arrancaron las reuniones para los venideros Juegos Interfacultades en su edición XXX, lideradas por el Jefe de la División Deportiva Ing. José Benvenga. La fecha tentativa para este evento seria entre el 14 de octubre al 14 de noviembre del 2011. La razón de estas reuniones es la revisión preliminar de disciplinas deportivas en que participarán las facultades y gremios como también chequeo del reglamento y calendario.

Este macro evento deportivo, cuenta con todos los gremios pertenecientes a nuestra casa de estudios como lo son: Agronomía, Arquitectura, Ciencias, Ciencias Jurídicas y Políticas, Egresados, Empleados, Faces, Farmacia, Humanidades, Ingeniería, Medicina, Obreros, Odontología, Profesores y Veterinaria, así como las disciplinas a desenvolverse, son:

1. Artes Marciales (M y F).

2. Ajedrez (M y F).

3. Atletismo (My F).

4. Baloncesto (M).

5. Beisbol.

6. Bolas Criollas (M y F).

7. Esgrima (M y F).

8. Excursion Mixto.

9. Fútbol (M),

10. Fútbol Arena (M).

11. Fútbol Sala (M y F).

12. Judo (M y F).

13. Karate Do (F).

14. Kickingball.

15. Levantamiento de Pesas (M).

16. Lucha Olímpica (M).

17. Natación (M y F).

18. Prueba Física (M y F).

19. Softball.

20. Tenis de Campo (M y F).

21. Voleibol de Arena (M y F).

22. Voleibol Cancha (M y F).

* Especialidades deportivas: Karate Libre, Kempo, Tae Kwon Do yFung Fu