Noticias de la Dirección de Deportes
30/06/2011 16:02 Antigüedad: 13 años

Tenis de Mesa UCV estuvo en Margarita

Por: Gabriel Moreno. Fotografía: Gabriel Moreno.

La selección del Club Tenis de Mesa UCV, estuvo en la isla de las perlas, donde tuvo participación en la XII Liga Internacional, demostrando su potencial sobre las mesas. Daniel Cabrices quien es el entrenador, nos comentó que los atletas que participaron son los mismos que estuvieron en los JUVINES Yaracay 2010, tales como: Miguel Ángel Velásquez (FACES), Rubén Acacio (Agronomía) y Ernesto Pérez (Ingeniería).

Cabrices acotó, que 126 participantes de todo el país, visitaron el Centro Comercial Sambil para entablar las partidas y acotó que los ucevistas Velásquez y  Acacio, obtuvieron el 5to y el 12vo lugar respectivamente. La Liga Internacional es un evento que se organiza cada año, con el propósito de enfrentar atletas de alto nivel.

UCV también en la Liga Metropolitana

Esta liga comprende 43 entidades  y 32 atletas ucevistas pertenecen a 28 equipos divididos  en 3 categorías. La 1ra categoría se juega en el Colegio Simón Rodríguez Carreño, la 2da en la UCV y la 3ra en la Gran Colombia.