Noticias de la Dirección de Deportes
13/04/2010 13:52 Antigüedad: 14 años

Una victoria con Ahínco

Por: Garrinson Maita. Foto: Kenys Campos

El equipo femenino del Rugby ucevista, también sacó su casta ganadora. En esta oportunidad, las chicas tricolores, dieron cuenta del CRUM, Club de Rugby de la Universidad Metropolitana 27 - 15. El encuentro tuvo lugar el pasado domingo 11 de abril, en el Estadio Olímpico de la UCV. Allí, las ucevistas disputaron un partido nada fácil. Las del CRUM impusieron respeto desde el primer momento, por lo que las de casa, tuvieron que apretar en la marca. Así de desarrolló todo el encuentro. Cuerpo a cuerpo. La prensión se hacía y sentir cada vez más por parte de las forasteras. Sin embargo, a tan sólo 10 minutos del encuentro, Ingrid Botero, Daniela González y Yudanni Eduardo, bajaron el decibel de las metropolitanas, tras  anotar con  ahínco doce puntos, necesarios para alcanzar la victoria.