Noticias de la Diercción de Extensión Universitaria (DEU)
08/06/2024 18:01 Antigüedad: 39 días

Clínic Express se une a la DEU

La Dirección de Extensión de la Universidad Central de Venezuela, firmó Carta de Intención con  Clinic Express, una clínica especializada en apoyar médicos y profesionales de la salud a través de herramientas educativas.

La Carta de Intención tiene como objetivo ampliar el alcance para el desarrollo de planes de aprendizaje en el área de formación científico académica y técnica, bajo la ejecución de Diplomados, Talleres, Cursos, Conferencias, Conversatorios, Jornadas, Congresos y actividades de Capacitación en el área de "Ecografía" avalado por la UCV.

Entre los cursos se encuentran los siguientes: Curso Introductorio de Ecografía, Ecografía Pulmonar, Ecografía de Glándulas Mamarias y Tiroides, Ecografía Vascular, Ecografía Obstétrica y Básica, Ecografía Dupler Obstétrica, Curso de Ecografía Facial, Curso de Ecografía Músculo Esquelético de Miembros Superiores e Inferiores, Ecografía de Pelvis Abdominal y Renal.

Esta iniciativa refleja el compromiso de ambas instituciones por promover la educación continúa y de calidad en el campo de la salud, brindando a los profesionales del área las herramientas necesarias para seguir creciendo y mejorando en su práctica profesional.

Sin duda, esta colaboración marcará un hito significativo en el fortalecimiento de la formación académica y técnica en ecografía, beneficiando a toda la comunidad educativa y de salud en general.