Noticias de la Diercción de Extensión Universitaria (DEU)
17/03/2024 13:34 Antigüedad: 105 días

DEU se une en celebrar el Día Internacional de la Mujer

La Dirección de Extensión de la Universidad Central de Venezuela (DEU-UCV), se une a la celebración del Día Internacional de la Mujer con un enfoque especial en el bienestar y empoderamiento femenino.

Del 7 al 13 de marzo, la DEU te invita a participar en una jornada de reflexión y reconocimiento, denominado: «Mujer y Bienestar», en la que destacados profesionales de diversas disciplinas se reunirán para abordar temas relevantes para el bienestar de las mujeres, resaltar sus contribuciones a la sociedad y promover su autocuidado.

El día jueves 7 de marzo se realizará el encuentro «Bienestar de las mujeres: diferentes miradas» de 2:00 p.m. a 4:00 p.m. y contará con profesionales de varias disciplinas.

Luego para el día miércoles 13 de marzo se desarrollará el Taller de Autocuidado, de 2:00 p.m. a 4:00 p.m. en la Parroquia Universitaria.

Por su parte Diana Hernández organizadora del evento, señaló que el evento “Mujer y Bienestar” es un encuentro en el que se espera la participación especial de mujeres profesoras, estudiantes y personal administrativo, técnico de servicio y obrero de la UCV, así como público general.

Cabe destacar que «Mujer y Bienestar» cuenta con el respaldo de distintas organizaciones e instancias de la universidad, entre ellas la Dirección de Extensión Universitaria,  así como ponentes de algunas organizaciones del país, entre ellos Adicea Castillo (UCV – CEM), Alejandro Pérez (ONU Venezuela), Yorelis Acosta (UCV), Raquel Díaz y Marisol De Macedo (Cátedra Elaine De Beauport UCV – Instituto Mead), entre otros.