Noticias de la Organización de Bienestar Estudiantil (OBE)
29/01/2016 15:42 Antigüedad: 8 años

Día del Trabajador Social

OBE felicita a los Trabajadores Sociales en su día, hoy 29 de enero.

La Directiva de la Organización de Bienestar  Estudiantil (OBE), se complace en felicitar a los Trabajadores Sociales en su día, y en especial a los de nuestra Dependencia, quienes en el desempeño de sus labores humanitarias, a través de cada programa de servicio, contribuyen al bienestar de la comunidad ucevista.

Reciban nuestro reconocimento al compromiso y contribución como conocedores de la realidad social, siendo líderes del cambio en tan loable labor y por la sensibilidad con la que desarrollan sus funciones en el campo profesional, garantizando los derechos sociales de los estudiantes. ¡FELICIDADES!

Lic. Aurimer Meza – Directora

Odont. Hellen Yerena – Sub-Directora