Noticias de la Organización de Bienestar Estudiantil (OBE)
28/07/2015 00:22 Antigüedad: 9 años

I Jornada de Investigación e Innovación Emprendedora del Premio al Mérito Estudiantil 2014. OBE-UCV

Los postulados al Premio Mérito Estudiantil, expondrán sus trabajos de investigación, este martes 28 de julio en la Sala Francisco de Miranda, en el horario de 8:30 a.m. hasta las 4:00 p.m.

La Comisión Premio al Mérito Estudiantil OBE 2014, organizó para este año un evento con los estudiantes postulados al Premio al Mérito en las menciones de Investigación e Innovación Emprendedora, en donde tendrán la oportunidad de exponer y dar a conocer cada una de sus Investigaciones.

Este ciclo de exposiciones contará con la presencia y las palabras de la Directora de la Organización de Bienestar Estudiantil OBE, Lic. Aurimer Meza y la participación especial de la Rectora Doctora Cecilia García Arocha y el Secretario Prof. Amalio Belmonte

El evento es abierto a todo público. Los esperamos... Apoya el talento UCV