Noticias de la Organización de Bienestar Estudiantil (OBE)
28/07/2016 14:59 Antigüedad: 8 años

OBE celebró "Un día con los niños"

Actividad en apoyo a la Fundación Sonrisas, para compartir con la comunidad universitaria

Nuestra Organización iniciando con la Semana de Programación de Actividades Julio 2016; cumplió con el compromiso de Responsabilidad Social en apoyo a la Fundación "Sonrisas", cuyo objetivo fue compartir un día de alegría y recreación con los niños de la Fundación Niños con Cáncer, los Samaritanos, y la Fundación de Niños Centro Crecer, con la iniciativa de “Dona un Juguete”.

Esta actividad se realizó el sábado 16 de julio, en las instalaciones de la Plaza Cubierta del Rectorado y contó con la participación de grupos relacionados a nuestra UCV; quienes brindaron su aporte para que los niños disfrutaran de un día diferente.

El grupo de Teatro Universitario para Niños, El Chichón presentó la obra El Cid Escobante para el maravilloso público asistente y dibujaron sonrisas en cada hermoso rostro de los niños.

OBE felicita la participación voluntaria del Grupo Cantalicio; asimismo reconocemos el apoyo de la empresa Humanet quien es nuestra aliada institucional y  agradecemos a la Fundación sueños azul y rosa por su participación activa en nuestro evento "Un día con los niños". Gracias por compartir con nosotros esta noble tarea de ayudar y brindar sonrisas.