Noticias de la Organización de Bienestar Estudiantil (OBE)
09/12/2015 14:56 Antigüedad: 9 años

OBE invita a los estudiantes al tradicional Almuerzo Navideño 2015

Actividad propicia para expresar el deseo de paz, unión y bienestar para el venidero año 2016.

Con motivo de celebrarse el cierre de año, la Organización de Bienestar Estudiantil OBE, tiene el gusto de invitar a los estudiantes ucevistas al tradicional Almuerzo Navideño 2015, a realizarse el jueves 10 de Diciembre, a las 11:30 a.m., en el Comedor UCV.

Esta actividad que sirve de encuentro a los estudiantes que hacen vida dentro de nuestro recinto universitario, permite el compartir de tan importantes fechas para hacer llegar nuestro mensaje de unión, paz y esperanzas, siempre comprometidos al servicio de los estudiantes aún en las adversidades que enfrenta nuestra Casa de Estudio.

Agradecemos a todo el personal que labora en el comedor y demás miembros de la organización por su loable labor y compromiso, sin ellos no hubiese sido posible llevar a cabo dicha actividad.

En las primeras semanas del próximo mes de enero 2016 informaremos la fecha de apertura del servicio de comedor.

La Directiva de OBE y demás miembros les desea a toda la comunidad ucevista unas felices navidades 2015 y un próspero año 2016.