Noticias de la Organización de Bienestar Estudiantil (OBE)
10/06/2015 20:04 Antigüedad: 9 años

OBE presente en la caminata “TRANSITEMOS HACIA LA LUZ, CAMINEMOS UNIDOS POR LA PAZ”

La Organización de Bienestar Estudiantil asistió a la concentración y caminata unidos por la paz, que se desarrollo en los diferentes espacios de nuestra amada UCV.
La Directora de OBE, Licda. Aurimer Meza, en su intervención invitó a todos los jóvenes a generar la paz dentro y fuera de la universidad. El acto estuvo acompañado por los alumnos del Colegio Dr. Jesús María Bianco, quienes lanzaron globos de helio en nombre de la paz y el respeto.
El Párroco, Raúl Herrera, concluyó con una oración, todos juntos tomados de las manos invocando a Dios por la paz en nuestra casa de estudios.
El cierre del evento estuvo a cargo del grupo de teatro Piso Rojo dirigida por Elio Martínez.

Agradecemos a quienes colaboraron y participaron en esta gran iniciativa. Dios los bendiga