Noticias de la Organización de Bienestar Estudiantil (OBE)
14/07/2016 15:39 Antigüedad: 8 años

OBE y el Programa Emprendedores invitan a la Semana de Actividades Julio 2016

Eventos que iniciarán el sábado 16 hasta el viernes 22 de julio

La Organización de Bienestar Estudiantil a través de su Programa Emprendedores, invita a la comunidad universitaria a participar en las actividades programadas durante la semana del sábado 16 al viernes 22 de julio, en las instalaciones de nuestra Casa de Estudio.

A continuación presentamos la programación:

Sábado 16 de julio - Plaza Cubierta del Rectorado (9:00 a.m. a 12:00 m.): Evento de Responsabilidad Social en apoyo a la Fundación "Sonrisas", cuyo objetivo es compartir un día de alegría y recreación con los niños de la Fundación Niños con Cáncer, los Samaritanos, y la Fundación de Niños Centro Crecer. Comparte con nosotros esta noble tarea de ayudar y recuerda "Dona un juguete".

Lunes 18 de julioTaller "Emprender con poco dinero" - Sala Francisco de Miranda (9:00 a.m. a 12:00 m.): Taller dirigido a los trabajadores ucevistas que tengan una idea de negocio y quieran ampliar sus horizontes, y elevar sus ingresos. Es una charla previa al Taller. Plan de Negocios para Emprender que lleva a cabo la OBE, en alianza con el Emprendedor Raúl Córdoba, egresado del Programa de Emprendedores del IESA, TSU en Administración de Empresas de la USB y estudiante avanzado de la Escuela de Economía de nuestra UCV. Una charla que te cautivará y te dará elementos para emprender.

Miércoles 20 de julio Jornada de Empleo y PasantíasEscuela de Salud Pública (9:00 a.m. a 12:00 m.): OBE y su interés de apoyar a los estudiantes de las escuelas extramuros al campus Caracas, inicia su programación de visitas a la Escuela de Salud Pública. Se desarrollarán talleres de crecimiento personal - profesional, atención personalizada con el apoyo del equipo profesional de la OBE, se atenderán solicitudes de los programas socioeconómicos, y captación de talento para empleo y pasantías con las empresas participantes, tales como: Humanet empresa de prestigio en el mundo de la captación, desarrollo y formación del talento humano; conjuntamente con empresas del ramo de la medicina e industria farmacéutica y atención a la salud.

Jueves 21 de julioTalleres de Curriculum Vitae, Cómo prepararte para una Entrevista de Empleo, Imagen Personal y Paquete Salarial - Sala Francisco de Miranda (9:00 a.m. a 4:00 p.m.):  la OBE a través de su alianza con la prestigiosa empresa Nestlé Venezuela, enfoca este evento en brindar herramientas y tips para los estudiantes que se encuentran en la búsqueda de empleo, que permitan darle un valor agregado a tan significativa tarea en el mundo actual de complejidad y competitividad en el trabajo.

Viernes 22 de julio - Conversatorio "Emprender con decisión, con crisis, oportunidades y Redes Sociales" - Sala Francisco de Miranda (2:00 p.m.): Dictado por Irrrael Gómez, Estratega de las Redes Sociales, Presidente de Street Marketing y Co-fundador de la cuenta @esenserio.

Desde nuestra Organización reiteramos la invitación a participar en cada uno dichos eventos, comprometidos con el talento Ucevista.

Soluciones integrales para el talento estudiantil.