Noticias de la Organización de Bienestar Estudiantil (OBE)
15/06/2016 11:20 Antigüedad: 8 años

Regresa el Taller: "Emprender con poco dinero".

A petición de la comunidad estudiantil se realizará una nueva edición del taller para el próximo 17 de Junio.

Nos complace informar que por petición de los estudiantes regresa el Taller "Emprender con poco dinero", dictado por profesionales capacitados en el área de emprendimiento.

Luego de haber realizado con rotundo éxito el primer taller, nuestra Organización ofrece una nueva oportunidad para aquellos interesados en el tema y en conocer estrategias para lograr consolidar cada uno de sus proyectos.

La cita será el próximo viernes 17 de Junio, en el horario de 8:30 a.m. hasta las 12 m., en la Anfiteátrica N° 2. Facultad de Arquitectura P.B.

¡Los esperamos!