Noticias de la Organización de Bienestar Estudiantil (OBE)
28/07/2016 15:11 Antigüedad: 8 años

Taller "Emprender con poco dinero"

Dirigido a toda la comunidad universitaria y público general

La Organización de Bienestar Estudiantil realizó la tercera edición del Taller "Emprender con poco dinero", curso que enseña a emprender con éxito en tiempos de crisis y conocer el paso a paso para iniciar un negocio propio en la Venezuela actual.

El Emprendedor Raúl Córdoba, egresado del Programa de Emprendedores del IESA, presentó la manera de construir un plan de acción con visión de futuro para establecer metas y objetivos por encima de las adversidades. Tips legales para proteger la idea de negocio y lograr el éxito deseado.

Evento realizado el lunes 18 de julio, en la Sala Francisco de Miranda UCV.