- Año de Creación: 2007
- Director: Lcda. Karina Zerpa
- Ubicación: UCV-Campus Maracay
Misión
Apoyar y facilitar los procesos fundamentales de la Dirección de Servicios Estudiantiles, mediante la prestación de Servicios para el desarrollo, actualización, integración, gestión, normalización y regulación de Soluciones en Tecnología de Información y Comunicación, siguiendo los lineamientos, normas, políticas y estándares corporativos establecidos por la Dirección de Tecnología de Información y Comunicaciones de la Universidad Central de Venezuela.
Visión
Ser el ente normativo e integrador en el área de Tecnología de Información y Comunicación de la Dirección de Servicios Estudiantiles, siguiendo los lineamientos, normas, políticas y estándares corporativos establecidos por la Dirección de Tecnología de Información y Comunicaciones de la Universidad Central de Venezuela.
Funciones
- Prestar apoyo a los diferentes departamentos y usuarios que utilizan el SPC, Sistema Presupuestario Contable de los Servicios Estudiantiles.
- Desarrollar aplicaciones que soporten los procesos administrativos.
- Administrar la red corporativa UCV-Servicios Estudiantiles.
- Implementación de nuevos puntos de red en donde exista el requerimiento dentro o fuera de la Dirección de Servicios Estudiantiles.
- Implementar y administrar las soluciones corporativas de la UCV (Telefonía IP, Antivirus, etc.)
- Implementar planes de mantenimientos a equipos computacionales pertenecientes a Servicios Estudiantiles.
- Prestar soporte técnico a los diferentes departamentos de los Servicios Estudiantiles.
- Gestionar la creación de correos electrónicos del dominio UCV.VE.
- Resguardar la información contable-presupuestaria de los Servicios Estudiantiles.
- Asesorar en la actualización tecnología que requiera los Servicios Estudiantiles.
- Prestar apoyo en cuanto a implementación de tecnología a las facultades que hacen vida en el campus.
- Prestar apoyo en cualquier otro índole que lo requiera los Servicios Estudiantiles.
- Desarrollar nuevos proyectos en el área computacional.
- Administrar los contenidos de la pagina web pertenecientes a los servicios Estudiantiles.
- Representar a los Servicios Estudiantiles ante la Dirección de Tecnología de Información y Comunicaciones Caracas.
Horario de Atención al Público
08:00 AM. – 12:00 M.
01:00 PM. – 04:00 PM. (1 Hora de descanso para almorzar).
Correo Electrónico
Ubicación
Edificio principal Servicios Estudiantiles (La Capilla).