Procedimiento para la apertura de nuevas rutas

Los beneficiarios se organizan en Comisiones de Usuarios para establecer, junto con el Departamento de Transporte, normas que regulan el servicio y contribuyen a mejorar su calidad. Estas normas pueden consultarse en carteleras ubicadas en las adyacencias de la Sala Francisco de Miranda (Sala E) o en la Sección de Operaciones del Departamento de Transporte.

Trámites:

• Para hacer uso del servicio en las rutas establecidas sólo se requiere presentar el carnet universitario vigente en el momento de abordar la unidad.
  • Para solicitar la apertura de una nueva ruta, los interesados deben dirigir una comunicación al Vicerrectorado Administrativo justificando su petición. La comunicación debe precisar número telefónico y demás datos de ubicación de la (s) persona (s) responsable (s) de la solicitud, y debe estar avalada por los usuarios potenciales.

Respuesta:

• El Vicerrectorado Administrativo junto a la Jefatura y la Sección de Operaciones del Departamento evalúa la solicitud para la apertura de la nueva ruta y, de acuerdo con la disponibilidad de unidades y recursos humanos, se determina si es posible o no satisfacerla. Transcurridos quince días hábiles después de recibida la solicitud se emite una respuesta a través de oficio.

Información adicional:

Departamento de Transporte, Sección de Operaciones , Avenida Los Ilustres, entre la estación Ciudad Universitaria del Metro y la Parroquia Universitaria, Los Chaguaramos, Caracas 1051, Teléfono: 605.41.18. Telefax: 605.41.39

Horario de atención:

Lunes a jueves de 8:00 a.m. a 12:00 m y de 1:30 p.m. a 5:00 p.m.

Viernes: de 8:00 a.m. a 12:00 m y de 1:30 p.m. a 4:30 p.m.