Noticias de RRHH

El Vicerrectorado Administrativo (VRAD), mediante la Dirección de Asistencia y Seguridad Social (DASS), División de Servicio Médico Asistencial y Preventivo

24/06/2024 10:38 Antigüedad: 6 días

les Informa

El Vicerectorado Administrativo (VRAD), mediante la Dirección de Asistencia y Seguridad Social (DASS), División de Servicio Médico Asistencial y Preventivo, les informa a los trabajadores profesionales, administrativos, obreros y vigilantes de la Universidad Central de Venezuela las Especialidades y horarios que actualmente se prestan en la referida División y las condiciones de los mismos, con la finalidad de llevar a cabo las consultas y asistencias médicas en su sede.

Requisitos:

• El trabajador o familiar, deberá asistir a la sede de la División de Servicio Médico, Asistencial y Preventivo.  Presentará su cédula de identidad.

• En caso de que el solicitante sea familiar, deberá indicar adicionalmente, el número de cédula del trabajador.

• Sólo se asignarán citas los días martes y jueves, en el horario comprendido de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 1:00 p.m. a 4:00 p.m. y el día miércoles en el horario de la mañana.