Noticias de RRHH

Universidad Central de Venezuela

Vicerrectorado Administrativo

Dirección de Recursos Humanos

La Directiva y todo el personal de la DRRHH, se unen al duelo que embarga a la Licenciada Trina Medina, Directora de Cultura de esta Casa de Estudio, por el fallecimiento de su señora madre:

ROGELIA MEDINA

LA GRAN TRINA

Q.E.P.D.

Hacemos llegar a sus familiares, amigos y allegados nuestra más sentidas palabras de condolencias por tan irreparable pérdida y especialmente a Trina, con quien nos une lazos de amistad, estima y consideración, con el deseo que Dios les otorgue su gracia para conseguir la resignación por tan irreparable pérdida.

Sus restos serán velados en la Capilla Imperial de la Funeraria Vallés, Av. Los Jabillos, La Florida.

Los días 04 de julio de 4:00 p.m a 7:00 p.m y 05 de julio de 7:00 a.m a 10:00 a.m

Lic. Marvelys Castillo - Directora

Lic. Alfredo García - Sub Director